Nuestros Productos

Cuadernos Personalizados Simples

Los cuadernos personalizados se realizan por pedido. Se puede elegir el tamaño A5 o A6, el diseño de las telas y las hojas entre bookcel o recicladas. Para realizar el pedido comunicate con nosotras por instagram o por mail para definir el diseño. Una vez definido el diseño, se abona por transferencia bancaria, en efectivo o por mercado pago. Luego de realizado el pago se empieza la producción de tu pedido que tiene una demora aproximada de 5 días hábiles. 

Cuadernos Personalizados Bordados

Los cuadernos bordados personalizados se realizan por pedido. Se puede elegir el tamaño A5 o A6, el diseño del bordado y la tela y las hojas entre bookcel o recicladas. Para realizar el pedido comunicate con nosotras por instagram o por mail para definir el diseño. Una vez definido el diseño, se abona por transferencia bancaria, en efectivo o por mercado pago. Luego de realizado el pago se empieza la producción de tu pedido que tiene una demora aproximada de 5 días hábiles.

Cuadernos Simples A5

Este cuaderno es único y fue elaborado artesanalmente. Se utilizó la técnica de costura copta. Es un cuaderno de tapa dura que cuenta con 80 hojas recicladas ( o bookcel). Las medidas son 21cm x 14,5cm. Cada parte del proceso de creación fue hecho a mano y pensado por nosotras.

Cuadernos Simples A6

Este cuaderno es único y fue elaborado artesanalmente. Se utilizó la técnica de costura copta. Es un cuaderno de tapa dura que cuenta con 80 hojas recicladas ( o bookcel). Las medidas son 14,5cm x 10,5cm. Cada parte del proceso de creación fue hecho a mano y pensado por nosotras.

Lápiz Plantable

Desde La Raíz buscamos llevar una producción sustentable y artesanal, y así poder brindarle a nuestra comunidad productos que puedan reutilizar. Lo que hace tan especial a este lápiz es que viene con una cápsula biodegradable que contiene semillas para que lo plantes una vez que no lo uses más.

Un desperdicio que antes se generaba ahora se puede convertir en una planta.

Elegí las semillas de tu lápiz plantable, puede ser de:

Albahaca, Lechuga, Perejil, Radicheta, Rúcula, Zanahoria